domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 4: Day Tripper

Laura estaba más que furiosa, estaba ardiendo en llamas (literalmente creo e_e) Bajó y encontró a Albert hablando por teléfono…
CONVERSACIÓN
Albert: Dijiste que hoy vendrías! Ya me quiero deshacer de ellas! Ya no las aguanto….si losé…de qué riesgos hablas?....no ya no digas más, sino me quieres ayudar lo haré yo solo ADIOS – dijo golpeando el teléfono.
FIN DE CONVERSACIÓN
Subí y rápidamente le conté a mi madre lo sucedido, pero mi madre no me creyó. Me fui a mi habitación y lloré, no podía evitarlo. Tenía miedo de perder a mi madre, estaría sola en el mundo,
sin que nadie me cuide, proteja. Luego no recuerdo más me dormí profundamente.
Al día siguiente desperté y un silencio inmenso estaba en la casa, me levanté y salí de mi habitación. Bajé y no había nadie, entré al cuarto de mi mamá y tampoco. Por último salí afuera y ahí estaba ella, fumando un cigarrillo en la banca del jardín. Me senté a su lado e inconscientemente la abracé. Ella no me correspondió el abrazo, solo me dijo que todo estaría bien.
Laura: Mamá tenemos que salir de aquí, tengo mucho miedo. Él es peligroso CREEME POR FAVOR! –dijo un poco asustada
Mamá: Alquilé una casa a las afueras de Londres- dijo con una frescura increíble, la verdad nunca la había visto de ese modo
Laura: Entonces que esperamos? Empezaré a hacer las maletas antes de que venga Albert…
Estaba a punto de levantarme cuando ella me tomó del brazo y me dijo
Mamá: Laura si algo me pasara…-dijo bajando la cabeza- Quiero decirte que tienes que ser fuerte, por favor yo quiero que tengas un buen futuro, una buena vida. No que estés igual que yo. Promételo.- dijo más tranquila
Laura: Te lo prometo mamá- y subí a hacer mis maletas.
Una hora más tarde ya estábamos en el taxi que nos llevaría a nuestra nueva vida, un nuevo comienzo.
Pasó exactamente 2 meses desde aquello, nunca más volvimos a ver a Albert, al principio a mi madre le dolió un poco pero se dio cuenta que no valía la pena. En cuanto a mí, ayer entré al instituto, todo fue un poco raro para mí, ya saben que te miran extraño, hasta te insultan. Pero me valió, yo seguí. En el salón de clases había de todo pero había una chica en especial que me llamó la atención.
 Me acerqué a ella, era de mediana estatura, ojos cafés, pestañas muy largas, era muy hermosa
pero un poco tímida…
Laura: Hola- dije muy sonriente
Ella: Hola-dijo con un poco de desconfianza pero con una bonita sonrisa
Laura: Oh perdón, me llamo Laura y tú?
J
Ella: Fernanda,  pero dime Fer por favor –dijo alegre
Laura: Claro Fer
J y también es tu primer día?
Fer: Pues sí, se nota no? – dijo riendo
Laura: Si un poco jajajaja
Tocó el timbre y ya no me sentía sola, eso necesitaba compañía, una amistad. Salimos juntas al patio y le conté todo, desde el accidente hasta… bueno todo. Sé que seríamos buenas amigas con el tiempo. (Aww Laura hizo amigas (?) Esa tarde tuve un sueño más…
SUEÑO
Voz: Laura por favor nunca me olvides – decía gritando
Laura: Quién eres? Eres…-tardo unos segundos en continuar pero la voz la interrumpió
Voz: John…- dijo calmado
Laura se quedó en silencio y John la abrazó y le dijo, con una voz muy baja
John: Te quiero mucho pequeña.
Justo en ese instante John y Laura se despertaron al mismo tiempo, John con mucha felicidad pero Laura un poco extraña, hasta llegó a pensar que tal vez sea su hermano perdido, lo que ella no sabe es que es su mejor amigo casi un hermano.
Al día siguiente, se encontró con algo que nunca pensaba encontrarse…
Laura: TU QUE HACES AQUÍ? – dijo molesta
kjahasdjk : Yo quería …. 



PD: Comenten quiero saber su opinión D: ! kajsdahkada y gracias :3 

5 comentarios:

  1. siguel mujer! MUJERES! XD hahaha aliens? e_e hahaha hola musho gusto mi nombre es citlali XDD hahahaha empece a lee su fic &esta genial ^^ continuenlo, me gusta mucho! :DDD Johnny tan lindo como siempre hehe &si pueden pasense por el mio :B cambio&fuera ?) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :') Mujeres... Aliens! Ok no solo mujeres :) Penny y Eleanor :D Gracias! Si puedes también pasate a leer esta: Storybeatle.blogspot.com :) GRACIAS!

      Eliminar
    2. Hooooola!mañana trataré de poner otro y muchas gracias :') ! YO AMO TU FANFIC! Si soy fiel seguidora :') ! Siguela pronto *-* y y de nuevo gracias. :D

      Eliminar
    3. ows ya empece a leer el que me dicen :D pero nada mas que como hay otros tres que tengo que leer pues XD me atrasaré un poco pero sii C: OWS ENSERIO? GRACIAS POR LEERLO ^^ HAHA ACABO DE SUBIR! hoho :B continuenlo! :DD

      Eliminar
  2. OMFG!! NO PUEDES DEJARME CON SEMEJANTE INTRIGA!!! XD ES GENIAL LA NOVELA CHICAS!!! ME ENCANTA!! ES HERMOSA,LO QUE QUISIERA PEDIRLES ES QUE LE PONGAN COLOR A LA LETRA POR QUE ES MUY DÍFICIL LEERLA ASÍ,TERMINARÉ CIEGA Y MUERTA DE INTRIGA! XD ESPERO QUE SUBAN PRONTO O TENDRÁN QUE LLEVAR EN SUS CONCIENCIAS QUE MATARON A UNA CHICA DE LA INTRIGA X

    ResponderEliminar