sábado, 3 de marzo de 2012

Capítulo 1: Dear Friend

Un resumen de mi vida? IMPOSIBLE. Aún a mis 14 años no se el significado de la vida, me considero normal, eso creo, según John soy un bicho raro u.u ; John es mi mejor amigo desde que tengo memoria y eso si la tuve alguna vez kjasdaka.
FLASHBACK
Un día soleado en Liverpool (si ahí nací me olvidé ponerlo e_e) era raro pues estábamos en Junio…pero que se yo NO SOY LA MADRE NATURALEZA (? Andaba con el amor de mi vida: MI PERRO (soy rara) se llamaba Toffy. Él es un pequeño demonio reencarnado en perro, y reaccioné… SE ESCAPÓ!!  Entré en pánico. Lo busqué pero no había rastro de él.  Lo encontré-dije. Estaba junto a un niño, parecía ser de mi edad, era alto unos ojos muy bonitos y me acerqué a él. A pesar de mis nueve años, era la primera vez que hablaba con alguien, más bien con un ser humano…
Yo: Hola! Me podrías darme mi perro?
El: ¿Y cómo sé que es tuyo y no eres una traficante de perros en África? Me miró esperando una respuesta
Yo: Por favor dámelo-dije empezando a lagrimear.
El: No por favor no te pongas así, solo era una broma mira toma, y lo siento. Cuál es tu nombre?
Yo: Soy Laura, Laura Austen un gusto
J
El: Yo soy John Lennon :D
Laura: Espera tú vives a dos casas de mi casa?
John: Si yo vivo a dos casas de una casa, pero no sabía que esa casa era tu casa
Laura: (khajsdhaifasoja e_e) Jajas bueno fue lindo conocerte, me tengo que ir
John: Espero volver a verte claro para jugar con Toffy
Laura: Claro que si Adiós John.
J
FIN DEL FLASHBACK
Ese fue uno de los momentos más importantes de mi vida, desde ahí John y yo somos mejores amigos, A veces puede ser… MUY RARO, FASTIDIOSO, EGOISTA pero lo quiero mucho y sé que siempre estará ahí para ayudarme.
Mamá: LAURA A LA ESCUELA! SE TE HACE TARDE
Laura: Ya voy mamá e_e (Siempre interrumpe mis pensamientos >:c)
Bajé las escaleras y  me encontré con mi padre, mejor dicho mi padrastro. Lamentablemente mi padre verdadero había fallecido hace dos años. Albert  nunca me cayó, siempre me trataba muy mal, hacía todo lo posible para no encontrarme con él, pero era imposible. Salí de casa sin despedirme de él.
En el camino vi lo usual de siempre la vecina gritándole al cartero…un perro… y acaso es John el que viene?O.O  pero viene con alguien más – dije interiormente
John: Hola pequeña- te abrazó y te dio un beso en la mejilla como siempre.
Laura: Hola John te extrañé):
John: jajads yo igual Laura. Pasó unos 10 segundos y dijo: Ah perdón Laura te presento a Kristen.
Kristen: Hola Laura John me habló mucho de ti – lo dijo con una sonrisa tan falsa que se notaba a kilómetros de ahí.
Laura: No se si eso es malo o bueno e_e
Fuimos caminando a la escuela pero sentía algo adentro, algo que no sabía cómo explicarlo… tenia celos? No eso nunca! No puede ser John es mi mejor amigo… pero verlo así tan juntos me afecta mucho.
Luego todo se volvió negro, lo último que recuerdo fue a John gritando mi nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario