sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 2: I'm Only Sleeping

Desperté.  Analicé el lugar. Era blanco, todo…No recordaba nada pero nada; Entró alguien pero no sabía que era. Era muy brillante y con una luz que cegaba los ojos y solo me dijo: Tú sabrás que hacer, guíate por tu corazón cuídate mucho siempre estaré contigo. Luego entro una enfermera, muy sonriente pero sus ojos eran tristes. Con una voz tan baja me preguntó…
Enfermera: Estas bien? Cómo te sientes? Te duele algo? Recuerdas algo?
Laura: Si me siento bien…pero donde rayos estoy? Que me pasó?
Enfermera: Pues… te atropellaron hace un año. Y caíste en coma desde entonces-dijo con la cabeza baja
COMA? UN AÑO? – pensé
Solo me limité a levantarme; aún tenía dudas, recordaba mi nombre y a mis padres pero nada más. Me dijeron que tenía 15. No pude evitar llorar al saber que olvidé 15 años de mi vida.
Entraron mis padres muy desesperados. Bueno solo mi mamá estaba desesperada… Quien era ese señor y por qué estaba ahí? Dónde estaba mi padre?
Mamá: Laura te extrañé mucho, me hiciste mucha falta – dijo llorando a mares
Señor (en realidad es Albert solo que ella no recuerda y piensa que su antiguo padre sigue vivo): Hola Laura- dijo seriamente. Mi madre lo miro con una indiferencia sin igual y siguió hablando.
Mamá: Te sientes bien? Te quieres venir a la casa o te prefieres quedar un tiempo más acá?- dijo deseando que me fuera con ella
Laura: Me quiero ir contigo- dije con una sonrisa adolorida.
En el auto me fueron contando cosas de mi ‘vida’. Vivía en Londres. Según ellos ahí fue donde nací.
Mi “casa” era enorme, un jardín hermoso, y un lago al frente (Nota personal: Cuando sea grande me compraré una así e_e) Entré a mi habitación y era muy hermosa. Mi madre entro a la habitación y le pregunté un tanto furiosa:
Laura: Mamá y dónde está papá?
Mamá: Como que donde está? Esta abajo en la sala
Laura: No no está! Y no soy tonta solo está ese señor y al parecer no le caigo me trata con indiferencia- dije gritando levemente
Mamá: Laura no se si contarte esto… - dijo lagrimeando
Abrasé a mi madre, odiaba verla así.
Mamá: Tu padre falleció hace dos años antes de tu accidente. – dijo cortante y seria
Laura: NO MAMÁ ESTO NO ES POSIBLE! COMO NO LO PUEDO RECORDAR? POR QUÉ SE TUVO QUE IR? POR QUÉ EL? YO LO AMABA!  .- Dije muy alterada e histérica.
Lo único que hice fue salir de mi casa, huir a donde sea, estaba sin rumbo no sabía qué hacer. Maldije ese día, gracias a él no recordaba nada. Pero decidí ser fuerte y salir adelante, sé que yo podía o eso creía…
Pasó un mes y medio y durante ese tiempo todo fue fatal, cada día me enteraba de otras cosas que en sí me afectaban. (Nota del narrador: Nunca le dijeron sobre John y que vivía en Liverpool)
En una semana entraba al Instituto, algo peor no podía pasar, pero dentro de mí sentía que iba ser bueno aunque no lo admitiera. Esa noche tuve un sueño muy extraño…veía un jardín con flores hermosas, y a lo lejos venía un chico en bicicleta con la mejor sonrisa que pudiera tener una persona y cuando estuvo cerca de mí entre susurros escuche un nombre pero no lo diferenciaba parecía Bob..Tod…John.



PD: Espero que les esté gustando, alguna sugerencia? kjaksdadaf bueno gracias por leer y comenten :3; Les dejo mi pagina en Face :3 http://www.facebook.com/pages/Deja-tu-lo-guapoa-me-gustan-los-Beatles/299712383422297 ! Gracias :D 





No hay comentarios:

Publicar un comentario