domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 3: Happiness Is A Warm Gun

Al día siguiente, desperté muy asustada? Esa no era la palabra sino angustiada tenía muchas preguntas en mi cabeza, quién era ese chico? Quién era…ese tal Bob, Tod o John? Estaba hundida en mis pensamientos cuando escuché gritos que provenían de abajo, y muy fuertes. Bajé con mucho cuidado tratando de que no me escucharan…
*Mamá: AUNQUE SEA PUEDES SER MAS CONSIDERADO? NO TE DAS CUENTA DEL ESTADO DE LAURA? – dijo llorando
Albert: ESA NIÑA, TODO TIENE QUE ESTAR ENTORNO A ELLA! NO TE PUEDES OLVIDAR DE?
Mamá: COMO PUEDES HABLAR ASI? ES TU HIJA! - dijo gritando histéricamente
Albert solo atinó a largarse, como siempre. Mi madre era una mujer fuerte y muy compasiva, capaz de perdonar a quien sea, pero nunca olvidaba. Ella se encontraba callada con un semblante casi inexplicable. Me acerqué lentamente a ella, quería saber que había pasado exactamente pero se dio media vuelta y se fue a su cuarto.
Me sentí tonta por preocuparme, pero no me quedé ahí parada… quería salir y salir. Ser libre como un ave. (Si la canción *-*) Me vestí lo más rápido que pude y tome algo de dinero. Ya que no había desayunado, mi madre decía que parecía un esqueleto…
FLASHBACK (hace una semana)
Mamá: A desayunar Laura!
Laura: Mamá no tengo hambre…. – pero mi madre mi interrumpió
Mamá: Nunca comes! Vas a terminar muerta si no comes! Ya pareces un esqueleto vivo(?  (Bah si mal chiste e_e )
Laura: Mamá no cambiaré- dije orgullosa
En la tarde:
Mamá: Laura ven a merendar
Laura: Mamá estoy muy llena, no quiero comer e_e
Mamá: Baja a comer – dijo un tanto furiosa
Bajé a comer y al final le di todo a Toffy (kjakdsafasfas c:< soy mala wuajaja)
FIN DEL FLASHBACK
Salí afuera, al enorme jardín que tenía, era hermoso. Caminé sin rumbo, hacia ningún lugar, realmente era una chica de ningún lugar (? (She’s a real nowhere girl ._.) Encontré un parque, un típico parque londinense, no era lo que buscaba pero no tenía de otra. Me senté bajo la sombre de un árbol, cerré los ojos y nada era real, vi acercarse una luz como la que vi en el hospital, me tomó de la mano y me guió hasta un bosque muy al fondo (me comerá e_e) Y en un árbol vi el nombre John. Todo ere un sueno...pero ENTONCES ESE ERA EL NOMBRE!- Dije gritando como si hubiera ganado algo provocando la mirada de personas extrañas.  Corría y corría de nuevo sin rumbo, y me paré en una especie de colina. Estaba feliz! Pero por qué? Creo que escuchar ese nombre me hacía muy feliz… pero seguía ¿POR QUÉ?
Volví a mi casa, el lugar estaba muy tenso. Vi a Albert sentado muy molesto frente al televisor, cuando escucho el ruido que hice con la puerta se paró y me dirigió una mirada molesta. Pero no me importó para nada, ya estaba acostumbrada. Pero lo que pude notar y me extrañó muchísimo fue que en su camisa blanca había algo rojo, Sangre! Corrí al cuarto de mi madre como pude
ya me imaginaba lo peor, entre y la estúpida puerta estaba cerrada toqué deseperadamente y nadie abría, finalmente logré entrar y vi a mi madre llorando desconsoladamente. Levantó la mirada y vi que el infeliz la había golpeado…
Narrador:
Mientras pasaba esto en Londres, en Liverpool la situación era diferente…
FLASHBACK
LAURAAAAAAAA NOOOOOOOOOO! – grito John muy desesperado
John: QUE TE PASA IDIOTA? POR QUE NO VISTE? ACASO ERES CIEGO? YA VISTE LO QUE LE HAZ HECHO! – dijo al conductor del carro a punto de golpearlo
John se agachó y al ver Laura así, se puso a llorar encima de ella, luego llegó la ambulancia y se la llevaron.
Días después le avisaron que había quedado en coma y que se la llevarían a Londres, pero logró verla un día antes de su partida, y le prometió cuidarla donde sea que esté (que tierno :3) …
FIN DEL FLASHBACK
Eso es lo que pasaba en la mente de John todo los días, a cada hora. No podía dejar de pensar en ella, en que tal vez no la volvería a ver, ya había pasado un año y aún le afectaba. Lo peor es que no recibía noticias, nada. Eso era lo que le dolía más, de que Laura se olvidara de John.


Que tiernuchín(? kjaksdhka es lindo :D
Les dejaré con la canción que me inspiró en este capítulo(? 


PD: Por favor comente, nos sentimos solas(? ( si forever alone e_e ) La verdad es mi primera vez escribiendo..y quisiera saber como lo hago? o si me falta algo por eso :$ , y ojalá les esté gustando :3 

2 comentarios:

  1. Siempre Strawberry nos inspira,sigan chicas!!! escriben genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Candela :') ! Es algo nuevo para mi...escribir pero bueno trataré de mejorar en lo que pueda y de nuevo muchas gracias :D

      Eliminar